| Módulo 1: Técnicas de venta en empresas de formación    Unidad 1: Procesos de Venta  Tipos de Venta  Fases del Proceso de Venta  Aproximación al Cliente  El Vendedor  Análisis del Producto o Servicio  El Argumentario de Ventas    Unidad 2: Aplicación de Técnicas de Venta  Presentación y Demostración de un Producto/Servicio  Argumentación  Objeciones del Cliente  Técnicas de Comunicación  La Expresión Oral  Medios de Comunicación  No Presenciales  La Comunicación Comercial Escrita: Cartas y Documentación  Gestión de posibles alumnos en la red    Unidad 3: Fidelización de Clientes. Resolución de Conflictos y Reclamaciones  La Confianza y las Relaciones Comerciales  Externalización de las Relaciones con Clientes  Conflictos y Reclamaciones en la Venta  Resolución de Reclamaciones    Módulo 2: Técnicas de venta aplicadas a la empresa de formación    Unidad 1: Técnicas de Venta en Empresas de Formación  Los Objetivos de Venta  El Vendedor Profesional para la Formación  La Presentación del Producto Formativo  Claves del Nuevo Marketing  El Tratamiento de las Objeciones en Formación  El Tratamiento de las Reclamaciones    Unidad 2: Normativa en la Formación  Normativa que Regula la Formación Profesional para el Empleo  Ley Orgánica de las Cualificaciones y de la Formación Profesional  Normativa que Regulan los Certificados de Profesionalidad    |